Sin Bandera trae a Texas su “Frecuencia” tour.

Noche de viernes y empezamos el fin de semana en el Boeing Center at Tech Port. El fin de semana comenzó con Sin Bandera acompañándonos y armonizando nuestra noche. 

La banda confirmada por Leonel Garcia y Noel Schajris nos trajeron su show más reciente, llamado “Frecuencia”. El duo vino a llenar nuestra noche con una presentación de aproximadamente dos horas y media, en donde cada canción llegaba directamente al corazón de los fans en San Antonio.

El show comenzó con un par de clips del material de Leonel, terminando esto el duo se presentó en el escenario. Los cantantes no esperaron y comenzaron su set con “Mientes tan bien”. 

El setlist consistió de aproximadamente 25 canciones, principalmente de su disco homónimo y uno de sus discos más populares “De Viaje”. Durante la noche pudimos escuchar sus más grandes éxitos como “Suelta mi mano”, “Entra en mi vida” y “Kilometros”. Pudimos escuchar también un par de canciones de su álbum “Frecuencia” y su interpretación de “Si tu no estas aquí” de Rosana.

La calidad de concierto que nos dieron los dos compositores fue impecable. Una mezcla de instrumentos acústicos y eléctricos que sonaban en armonía unos con los otros y dejando espacio para las voces de los cantantes. 

La banda que los acompañaba mostró también gran profesionalismo en el escenario. Noel y Leonel se tomaron unos minutos para presentarnos a la banda y fue aquí donde se nos dio la oportunidad de realmente apreciar el talento de cada uno de ellos.

La presencia que tenian tanto Noel como Leonel era impresionante. Las personalidades de los dos en el escenario contrastan bastante y ayudan a apreciar los dos lados de la banda. 

Por un lado tuvimos a Leonel, quien caminaba por el escenario ya sea solo con su micrófono o su guitarra y proyectando esa voz que tanto lo caracteriza. Por otro lado tuvimos a Noel quien con su energía corría y saltaba de un lado al otro y a la vez interactuando con la audiencia. 

Anoche pudimos disfrutar un poco de lo que el duo ha ido construyendo durante más de 20 años. Una noche que vivirá en las mentes de los fans por mucho tiempo. Esperemos que Sin Bandera siga teniendo este tipo de éxitos por mucho tiempo más y esperamos que nos alcance la vida para disfrutarlos!

Previous
Previous

Alejandro Fernandez - Un homenaje a México y su música

Next
Next

No nos faltó nada con Maluma, aparentemente nada