No nos faltó nada con Maluma, aparentemente nada

La noche de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de Maluma, quien después de una carrera de diez años se ha posicionado como uno de los exponentes más grandes del genero urbano. La velada se llevó a cabo en el AT&T Center de San Antonio, y desde que llegamos al recinto pudimos sentir la energía de la gente y las ganas que tenían de estar viendo al colombiano.

El concierto empezó alrededor de las 9pm. Las pantallas del lugar se encendieron y un video nos dio la introducción a esta nueva etapa del cantante en la que deja de ser “Papi Juancho” y se convierte en “Don Juan”. El show fue sumamente entretenido, dos horas donde continuamente estuvimos bailando y cantando cada una de las canciones. El set incluyó muchas de las canciones favoritas de la audiencia como “HP”, “Hawaí”, “Felices los 4” y “Cuatro babys”. Durante esta última, pudimos escuchar una versión más rock con guitarras eléctricas y fuego en el fondo del escenario.

Este sin duda ha sido uno de los shows con mejor producción que hemos visto del interprete. El escenario se decoraba con una pantalla gigante al fondo, dos pantallas más en las orillas, y proyecciones en los estandartes colgados desde el techo del lugar. El cantante fue acompañado por un grupo de bailarinas quienes coordinaban para hacer resaltar la presencia del artista. Sus músicos tocaban en unos cubos hechos de luces que trabajaban a la par de la iluminación del resto del escenario.

Algo que nos gustó muchísimo fue la conexión que tuvo el colombiano con su público. Desde las primeras canciones hasta el final del show el cantante se acercaba a sus fans y aceptaba regalos que le traían. Entre canciones daba mensajes de aprecio para sus fans que lo han apoyado durante todos estos años.

Hemos visto a Maluma un par de veces en giras pasadas y sin duda esta ha sido una de nuestras presentaciones favoritas. Esta gira trae una producción más madura, músicos en vivo, y esa interacción con el público que le da protagonismo a sus fans. Nos sentimos bastante agradecidos con la oportunidad de poder haber sido parte de uno de los shows en esta nueva etapa de “Don Juan”.

Después de esta fecha aún hay otro par de fechas en Texas y otras más por el resto del país. Si Maluma va a pasar por tu ciudad, no lo dudes y no pierdas la oportunidad de ver su concierto!

Previous
Previous

Sin Bandera trae a Texas su “Frecuencia” tour.

Next
Next

San Antonio si puso Caifanes!