Morat regresó a Tx con su tour Si Ayer Fuera Hoy

Segundo fin de febrero y primer show latino para nosotros del año. Empezamos el año de una manera espectacular con la banda colombiana Morat. La banda regresa a tierras Texanas con su gira “Si Ayer Fuera Hoy”. Anoche pudimos vivir una gran experiencia en donde nosotros, junto con la audiencia, nos contagiamos de la energía tan vibrante que acompaña la música de la agrupación.

Morat es una banda que surge de Bogotá, Colombia bajo el nombre de Malta, pero fue renombrada a Morat ya teniendo su primer sencillo “Mi Nuevo Vicio”. La agrupación es conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, y Martin Vargas.

La velada comenzó con un pequeño intro y un show de luces detrás de un telón transparente, el cual cayó después de unos minutos. Desde el momento en el que cayó el telón y Morat apareció en el escenario, pudimos sentir la emoción y el entusiasmo de la audiencia. Entre coros y aplausos, la banda comenzó el show con un par de sus éxitos más populares como "Besos En Guerra", "506" y "Al Aire". Estas canciones fueron la chispa de la noche y prepararon el escenario para lo que estaba por venir.

El performance de Morat fue una exhibición de talento y pasión en su máxima expresión. Durante el show, uno puede sentir que los cuatro se divierten en el escenario y la conexión que han logrado forjar a lo largo de los años. Esa química que tiene la banda, es la que ayuda a que el público conecte un poco más con los miembros de la agrupación.

Cada ciertas canciones la banda se detenía a tomar un descanso y a interactuar con el público. Estos pequeños breaks daban pie a escuchar el trasfondo de un par de sus canciones y para agradecer a la gente que estaba pasando una noche ahí con ellos y por seguir su carrera.

El concierto de Morat, fue verdaderamente una gran manera de empezar nuestro año musical. La noche nos regaló momentos para recordar a lado de la gente que nos acompañaban. Una velada sumamente emotiva que definitivamente no puedes dejar pasar por alto.

Previous
Previous

Fey en San Antonio - Una fiesta de los 90s

Next
Next

Molotov trajo todo el poder latino a SATX