Fey en San Antonio - Una fiesta de los 90s

La estrella icono del pop de los 90s, Fey, se presentó en el Aztec Theatre, haciendo que miles de fans que asistieron al recinto revivieron una noche llena de nostalgia. El show de la capitalina fue parte de su tour US 2024, que tocará 10 ciudades del país.

El evento inició a las 20:30 horas arrancando con un video en la pantalla mientras sonaban pequeños fragmentos de canciones. Los bailarines empiezan a salir uno a uno al escenario, en ropa de color oscuro mientras podíamos escuchar el comienzo de la canción Muévelo. En eso, Fey entra al escenario y desde ese momento el recinto se llenó de una emoción impresionante emanada por los ahí presentes. Fey, junto con sus bailarines, dieron pie al show con sus canciones “Muevelo”, “Frio” y el cover de Mecano “Barco a Venus”.

La presentación de Fey nos dejó con la boca abierta. Anoche, pudimos ver a una Fey que disfrutaba bailar y cantar en el escenario y que nos hacía sentir de nuevo en las décadas de los 80s y los 90s. Cada canción nos despertaba recuerdos ya que la cantante sonaba maravillosa y sus coreografías estaban llenas de emoción y energía que se podía transmitir a la audiencia. El detalle visual fue algo que también nos pareció sumamente impactante. Los visuales nos mostraban gráficos con figuras y fondos bastante brillantes, como recién extraídos de los años 90. Estos gráficos bastante coloridos, la estética retro, y las coreografías trabajaban muy bien en conjunto para crear ese ambiente retro en el lugar.

Como ya antes mencionamos, la conexión que logro Fey con su público desde el momento en la que ella sale al escenario fue totalmente fuera de este mundo. No importaba si estabas en la primera fila o en la ultima butaca del teatro, la energía y la pasión con la que los fans cantaban y bailaban cada canción, era algo completamente palpable e increíblemente contagiosa.

Esta noche fue una noche llena de nostalgia y de momentos mágicos. Fue un show en donde pudimos ver a una Fey radiante que nos transportó por unas horas a nuestras épocas doradas de los 80s y 90s. Desde el eufórico inicio con “Muévelo” hasta la última nota de su más grande hit “Azúcar Amargo”, cada momento fue un gran golpe de emociones y recuerdos. Este fue un gran ejemplo, de lo que la música puede llegar a transmitir cuando un artista es realmente apasionado por su trabajo.

Previous
Previous

Una Vida Cotidiana con Juanes en San Antonio

Next
Next

Morat regresó a Tx con su tour Si Ayer Fuera Hoy