Anduvimos en lo malo con Junior H

Noche de domingo, y el Freeman Coliseum se iluminó con luces azules este pasado 5 de noviembre para recibir a Junior H, uno de los artistas más destacados del género. 

La verdad que este evento fue algo verdaderamente sorprendente. Desde el momento en el que la banda salió al escenario la gente estaba bastante emocionada por escuchar los temas del cantante.

La noche comenzó con pequeños pedacitos de los temas de Junior H y una H enorme que se iluminaba en medio del escenario. La banda de metales entro al escenario seguida de los instrumentos de cuerdas. Después de la introducción, Junior H salió al escenario interpretando “Lady Gaga” su colaboración con Peso Pluma. 

Junior H, con esa voz inconfundible, nos trajo un set de dos horas incluyendo sus éxitos más conocidos. “El Azul”, Extssy Model” y Botones Azules” fueron algunos de los temas que escuchamos anoche. Sorprendentemente no escuchamos ningún tema de su disco mas reciente “Sad Boyz 4 Life II”. 

Algo que siempre hemos encontrado interesante, es la energía que transmite la interpretación en vivo de nuestras canciones favoritas. En el caso de este show, disfrutamos mucho escuchar que los temas iban acompañados por la banda de metales e incluso baterías y percusión, lo cual elevaban la presencia de las canciones de Junior H.

Durante la duración del concierto, los fans no dejaron de cantar y bailar. Pero lo que realmente nos sorprendió es como Junior H conecta con su público. Entre canción y canción se acerca al público y firma sus playeras, sudaderas, gorras, etc. y nos cuenta también historias para poder conectar un poco más con sus canciones. 

El concierto de Junior H, fue un verdadero espectáculo. No solo nos regaló una noche única, sino que también nos hizo conectar con él haciendo que entendiéramos un poco más de donde vienen sus canciones.

Si tienes la oportunidad de ver a Junior H en vivo, no dudes en hacerlo. Este es un artista que definitivamente sabe dar un buen show y si eres fan del genero no te arrepentirás en vivir la experiencia. 

Previous
Previous

Molotov trajo todo el poder latino a SATX

Next
Next

Nos valió todo menos el estar con Maná