Nos valió todo menos el estar con Maná

Anoche tuvimos la oportunidad de ver a Maná, una de las bandas de rock más importantes de México. El evento se vivió el 3 de Noviembre y el Moody Center fue el recinto encargado de recibir a la banda en su primera vez en Austin. 

Maná, una banda con poco más de 40 años de carrera integrada por Fher Olvera(vocalista), Alex González (baterista), Sergio Vallín (guitarrista) y Juan Calleros (bajista), nos deleitó con un set de 20 canciones qué nos llenaron de nostalgia.

Con tintes de reggae la música de intro empezó a sonar, la pantalla donde se mostraba el poster del tour se levantó, y la banda salió en el escenario. El show inició con “Hechicera”, “Corazon Espinado” y “Labios Compartidos”

El set de la banda incluyó la mayoría de sus hits más importantes en su carrera. La banda incluyó dos covers, “Se me olvidó otra vez” de nuestro divo de Mexico, Juan Gabriel, y “Te solté la rienda” del icono del regional mexicano, José Alfredo Jimenez.

El performance de la banda fue impecable. Los tapatíos sonaron como si no hubieran dejado de tocar ni un solo día. Y la producción no dejó nada que desear. 

La interacción con el público siempre estuvo ahí a cargo de Fher. Cada ciertas canciones Fher se tomaba unos minutos para contarnos alguna historia acerca de sus canciones o de alguna experiencia de la ciudad. Esa interacción ayudó muchísimo a que el show, a pesar de haber sido un sold out show, se haya sentido bastante intimo. 

La banda se despidió con “Rayando el Sol” un clásico de su primer álbum “Falta Amor”.  Cerrando con esa canción nos dimos que cuenta que no importa en que década viviste, la música de Maná de una manera u otra ha sido parte de cada una nuestras vidas. 

Esa union generacional se percibió bastante anoche al ser rodeados por familias completas y gente de todas edades. Esperamos que haya sido una noche tan placentera para la banda como lo fue para nosotros y que regresen pronto a la capital Texana.

Previous
Previous

Anduvimos en lo malo con Junior H

Next
Next

Yahritza y su esencia en el Aztec Theatre