Naufragando en la música de Siddhartha

The Aztec Theatre

Vaya magia que se sintió ayer en el concierto de Siddhartha. Cada detalle en el show de ayer contribuyó a que se sintiera una energía muy linda en el Aztec Theatre. Desde los visuales, el juego de luces, y obviamente la música que sonaba en el recinto.

Siddhartha, es un músico mexicano originario de Guadalajara Jalisco. Lleva una larga carrera de casi 18 años, en la cual ha presentado 6 discos de estudio y multiples colaboraciones con otros artistas.

Antes de empezar el concierto escuchamos algo que no habíamos escuchado recientemente en alguna presentación en Texas, y eso fue la primer, segunda y tercera llamada.

Se dio la primer llamada y la segunda llamada. El público ya estaba más que preparado para recibir a Siddhartha. Durante la tercera llamada, la voz que sonaba nos invitó a vivir el concierto a travez de nuestros ojos y no de nuestras pantallas.

Momentos después las luces se apagaron y comenzó el concierto.

La noche comenzó con No es antes ni después, 8AM, y Película. En general su set estuvo muy variado, se conformó mayormente de 00:00 su álbum mas reciente pero incluyendo también temas de sus álbumes anteriores como Únicos, Memoria Futuro, Náufrago, etc. Durante su presentación, Siddhartha tomó un par de breaks entre canciones para agradecerle a los fans que estaban ahi en el teatro con el y nos invitó a disfrutar plenamente ese momento juntos.

Sin duda alguna nuestro momento favorito fueron las canciones que sonaron después del encore, 00:00 y Únicos. Al entrar de vuelta al escenario, Siddhartha presentó a su banda y durante su pequeño discurso de despedida, le pidió a sus fans que vivieran el momento durante estas últimas canciones. Para nosotros fue bastante grato ver a la gente bajar sus teléfonos y sumergirse en la música por un par de minutos.

Sin algo más que decir, nos gustaría invitar a nuestros lectores a que no dejen pasar la oportunidad de asistir a este gran show. Siddhartha tiene una fecha más en El Paso, Tx y once fechas más en el resto del país. La vibra que emana, nos dejó bastante satisfechos y esperamos poder recibir a Siddhartha en Texas una vez más.

¡Muchas gracias Aztec Theatre y LiveNation por la oportunidad de estar en el show!

Previous
Previous

División Minúscula - Celebramos 25 años de rock

Next
Next

Vivimos el Ferxxo Nitro Jam Underground en Austin