Bad Bunny - Most Wanted Tour

Una tarde nublada fue la que nos recibió anoche en la ciudad de Austin, Tx para ver el show de Bad Bunny en el Moody Center. Este show fue parte del Most Wanted Tour del artista puertorriqueño. Desde que llegamos al recinto, pudimos ver un mar interminable de fans con outfits muy únicos, desde sombreros y botas coloridas hasta botargas de tiburones.

Entrando al Moody, el staff estaba dando unos collares que tenían una bota colgada con luces que se programan durante el show para agregar ambiente. Siendo las 9:15 de la noche, estos collares empezaron a iluminarse mientras la orquesta invitada tomaba su lugar en el escenario B.

La noche comenzó con la orquesta tocando un par de piezas musicales. Después de esta introducción, la orquesta empezó a tocar NADIE SABE, la primer canción del álbum más reciente de Benito y la primer canción de la velada.

El show de Bad Bunny lo podemos dividir en tres partes. La primer parte en donde los temas eran únicamente de su álbum nadie sabe lo que va a pasar mañana. La segunda parte hizo énfasis en los temas de trap que lo caracterizaron antes de Un Verano Sin Ti. Y por ultimo, la parte con sus hits más grandes de su carrera.

Este show fue un show con bastante producción. Pudimos ver a Bad Bunny en dos escenarios diferentes, las luces sincronizadas en los collares de la audiencia, pirotecnia y un escenario flotante! Este escenario flotante fue parte de la segunda parte del show y le permitió al cantante poder estar más cerca de los asientos en la parte alta del recinto.

Para la última parte del show, Benito baja del escenario flotante hacia el escenario principal a cantar GRACIAS POR NADA y un x100to versionada con piano. Terminando esto, sonó una frase que hizo que el Moody Center se pintara de verde: “Al menos dame un perreíto ‘mor”! Después de cantar este tema en el que colabora con Feid, Benito nos presentó temas como Safaera, Dakiti, y Me Porto Bonito.

Durante el show, vimos a un Benito emocionado por haber tenido la oportunidad de dar dos shows en Austin. Incluso cuando no interactuó mucho con la audiencia la noche de ayer, el cantante si compartió lo que esta gira significaba con él. Antes de comenzar su sección acústica del show se tomó unos minutos para expresar que la música que él escribe espera que haga que sus fans no se sientan tristes y que esa misma energía y cariño que le mete a sus canciones la puede sentir de regreso durante los shows.

Después de escuchar y cantar en un show de aproximadamente dos horas y veinte minutos, salimos del recinto mientras caminábamos a lado de fans que seguían coreando las canciones de Bad Bunny siguiendo la euforia del show. Es impresionante lo lejos que ha llegado el artista y la manera en la que su música conecta con su audiencia, al punto que la emoción existe antes, durante y después del show. Razones como estas son las que hace que Benito sea uno de los artistas más reconocidas del genero. La gira del artista aun no termina, si te gusta el trap y tienes oportunidad de ver sus shows en tu ciudad, te recomendamos conseguir boletos para esta gira.

Previous
Previous

Mon Laferte - Autopoietica

Next
Next

Una Vida Cotidiana con Juanes en San Antonio