Jesse y Joy traen su summer tour al Aztec Theatre

Este pasado 1o de Agosto la pasamos increíble con Jesse y Joy y los artistas invitados en su show en el Aztec Theatre de San Antonio, Tx. El ambiente que se respiró ahí fue maravilloso y la vibra de los fans era algo que no habíamos visto en un show pop a lo largo de este año.

La noche inició con la banda Montufar. Un duo oriundo de San Antonio, Texas con un sonido pop alternativo que nos cautivó con su show. Dentro del set resaltaron “Escaparnos” y “Ojos” dos canciones que se volvieron de nuestras favoritas de su repertorio. El duo también cantó un cover de “august” de Taylor Swift, lo cual demostró la versatilidad de la banda. Sin duda, una buena manera de empezar nuestra noche.

Después del set de Montufar, Francisca Valenzuela tomó el escenario. A Francisca la vimos abriendo para Camilo Séptimo el año pasado y fue una joya, pero el show esta vez nos pareció fascinante. Con su postura tan única para tocar el piano, la cantante nos presento varios temas de los cuales pudimos escuchar “Qué sería”, “No te alcanzo” e incluso “Nada para ti” su nueva colaboración con Ximena Sariñana, y esto solo por mencionar algunas.

La noche siguió para presentarnos a la banda que todos estábamos esperando. Jesse y Joy, este duo de la Ciudad de México reconocidisimo por su trayectoria musical. La noche estuvo llena de éxitos como “Chocolate”, “La de la mala suerte”, “¡Corre!” y “Espacio Sideral”. La conexión que tuvieron los hermanos con su audiencia fue increíble. Fue impresionante estar ahí rodeado de un público que coreaba cada una de las canciones que sonaron en el recinto.

En si, la noche fue una de nuestras noches favoritas del año. Tanto el set de Jesse y Joy, como los de Francisca Valenzuela y Montufar fueron una mezcla perfecta para haber pasado una velada tan mágica como esta. Esta noche, sin duda, vivirá gratis en nuestras mentes por mucho tiempo. Recomendamos ampliamente ir a ver el show de Jesse y Joy en su ciudad más cercana.

Previous
Previous

Dando vueltas con Danna Paola

Next
Next

Santa Fe Klan nos trajo un pedacito de México